We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Estrategias de Entrenamiento

Quiero echar la mano a los novatos en nuestra comunidad, o tal vez los que no son tan nuevos pero están luchando a surgir y hablar de algo muy importante para cada manager. Para los que ya tienen buena idea de como entrenar bien, tal vez tienen sus propios comentarios para dejar aquí abajo. O tal vez hay detalles que han escapado a uno. . .

Entrenamiento es una de las claves de Hattrick para tener éxito. Muchas veces la forma en que entrenamos y vendemos a jugadores hace la diferencia entre éxito o fracaso. Pero, ¿Cómo sé que estoy logrando lo mejor con mis entrenamientos?

Preguntas Frecuentes:


¿Que nivel de entrenador debo tener?
Todos comienzan ahora con un entrenador nivel aceptable. Esto es bueno para los que están comenzando, pero uno de las primeras cosas que recomiendo es buscar un jugador viejo (35+) con experiencia destacado o mejor y habilidades muy bajas y cómprelo. Espere una temporada y luego se puede promocionar a ser un entrenador bueno. Entrenador bueno es lo que la mayoría de equipos tienen ya que los que son excelente son mucho más caro para contratar y su rendimiento es solo un poco mejor que los buenos.

¿Como debo entrenar mis jugadores?

Primero, siempre es mejor buscar jugadores jóvenes para entrenar, porque a la hora de vender, son los más valiosos. Además, entrenan mucho más rápido que los mayores de edad. Si estas empezando a formar un nuevo equipo, buscan jugadores de 17 años. Pero antes de comprar, hay que decidir cual es el puesto que uno quiere enfocar. Ahora en Costa Rica (y mucha de la comunidad global) los dos más populares son mediocampista (jugadas) y defensas. Busca jugadores que tal vez tienen un poquito (insuficiente/aceptable) de una habilidad secundaria:

Todos los puestos (menos portero): pases
Portero: defensa, BP
Delantero: lateral, jugadas
Extremo: jugadas, defensa
Defensa: jugadas, lateral
Mediocampista: anotación, defensa, extremo

Luego las especialidades más deseables (en orden) de cada puesto:
Portero: impredecible, ninguno
Defensa: cabeceador, potente/impredecible, rápido
Extremo: rápido, cabeceador, impredecible
Mediocampista (inner): cabeceador, potente, ninguno
Delantero: rápido, cabeceador, impredecible, técnico (para DDT)

¿Hasta que nivel debo entrenar un jugador para venderlo?
Esto es muy discutible entre los managers, pero normalmente entrenando hasta clase mundial y luego vendiendo es lo mejor si uno no va a mantener un jugador en su equipo al largo plazo.

¿Y que de habilidades secundarias?
Muy pocos managers toman el tiempo para entrenar habilidades secundarias, o solo hacen para los jugadores que van a mantener en su equipo al largo plazo. La verdad uno tiene que ver como quiere que el jugador contribuya a su equipo. Por ejemplo si tengo un mediocampista y quiero entrenarlo para ser mediocampista hacia el extremo entonces voy a entrenarle más en lateral y pases. Si es un mediocampista ofensivo, entonces pases y anotación.

¿Y los niveles más altos?

Algo interesante que los HTs acaban de anunciar es que ahora las habilidades de titánico por arriba no van a sufrir bajadas. Solo las bajadas por edad. Antes la estrategia para entrenar era hasta titánico pelado en una area y luego entrenar las secundarias y luego volver a entrenar en el area principal hasta que el jugador se pone viejo. Pero ahora, pienso yo que hay más ventaja en entrenar jugadores como jóvenes hasta mítico en su área principal y luego las secundarias para aprovechar la rapidez del entrenamiento de su juventud. ¿que opinan de esta idea?

¿y que hago con los puestos que no voy a entrenar?
Otra ley para los managers es comprar jugadores para los puestos que no va a entrenar. Buscan los de 27 años por arriba como ya en esas edades reciben las bajadas de salario, y buscan con buena cantidad de experiencia (bueno/excelente mínimo). Creo que jugadores a los 29-30 años son los mejores de valor para su edad/habilidades, precio y tambien tomando en cuenta las bajadas de edad. Estos pueden durar 3-4 temporadas en su equipo con un buen rendimiento.

¿Algo más que me olvidé? Deje su comentario debajo . . . Y para los novatos o los que han luchado, espero que les haya servido para mejorar sus equipos.

2017-01-25 01:43:36, 1410 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=19962]

 
Server 071