We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Entrevistas Hattrick a Chevas69

Comenzaré un bloque de entrevistas que publicaré aquí en Hattrick y en mi web. Espero que les guste y me envien sus sugerencias.

Entrevistas Hattrick a Chevas69 (11607830)

Antes que nada, muchas gracias por acceder a que te entrevistemos.
1. Para empezar, una pregunta fácil. ¿Por qué Chevas69? ¿de dónde viene tu Nick?

Bueno lo de mi alias chevas69 viene hacer un apodo que me ponían mis patas por un jugador uruguayo llamado chevantón, como el jugador era frentón y yo más o menos también soy frentón como que me pusieron ese apodo al final me lo cortaron lo de chevantón hasta decirme chevas y ahí quedo mi apodo ...



2. Entremos en materia ¿cómo conociste Hattrick?

El Hattrick lo conocí por intermedio de mi primo, yo iba a su casa a estudiar y en eso veo que abre una página y le pregunté que era y me mencionó del juego Hattrick, como que me enganché muy rápido



3. Llevas cinco años con tu equipo. Durante todo ese tiempo muchos usuarios han pedido su equipo y más adelante lo han dejado ¿qué te enganchó para seguir más allá de la curiosidad inicial?

Lo que más me han enganchado del juego, es la forma del sistema del juego no es como otros juegos, juegas y listo y los resultados son de inmediato, en Hattrick es muy diferente ya que tienes que organizarte, planificar lo que vas hacer en el juego y tienes muchas variables por hacer, puedes ser ofensivo, neutral defensivo, utilizar formaciones para sorprender a tu rival, pensar toda la semana de lo que vas hacer, es un juego muy estratégico y a la vez se necesita bastante paciencia.



4. Hablemos de la selección, ¿cómo te aficionaste al mundillo de las selecciones?

Decidí entrar o formar parte de la selección por simple curiosidad, ya la vez aprender más del juego. Ahora si hablamos de selección es otro mundo ya que tienes muchos factores a seguir y en verdad es un mundo que te engancha muy fuerte, como que la vives cada partido de tu selección.


5. Un mánager "anónimo" quiere ser seleccionador pero no sabe por dónde empezar, ¿por dónde le recomendarías que comenzase?

Un manager anónimo, lo recomendable que empiece a formar parte del grupo que se viene trabajando con la selección para que se adecue y tenga nociones de cómo se maneja la selección, conocer los planes de entrenos, dar opiniones sobre las formaciones, planteos, etc. creo que ahí empezaría agarrando experiencia.



6. Las elecciones para la NT están próximas ¿Qué te han parecido el trabajo de la selección?

El trabajo de la selección se viene dando hace tiempo, lástima que ya no contamos con muchos usuarios que nos apoye, una buena eliminatoria y una clasificación vienen hacer trabajos de par de años que se va dando, no es de la noche a la mañana cuesta mucho sacrificio formar jugadores de nivel... y hoy en día lastimosamente el mandato que está al frente no están siguiendo los pasos para hacer una mejora en lo que se refiere en NT y U20.



7. ¿Qué opinas del camino que está siguiendo en estos momentos la Sub20?

La U20 a comparación de la NT es muy distinto ya que cuentas con jugadores no tan desarrollados como en la NT, en mi opinión la U20 ha mejorado notoriamente en su participación en las eliminatorias, lástima que esta temporada quedamos fuera teniendo buenos jugadores, pero en fin así es el juego a veces te trae alegrías y a la vez amargura.



8. ¿Cambiarías algo del sistema de elecciones? ¿Qué cambiarías?

Bueno en mi opinión que siga la misma política de las elecciones, lo dejaría tal como está.



9. Ahora una pregunta hipotética pero comprometida; terminan las elecciones y tu candidatura queda en segundo lugar, la candidatura ganadora se pone en contacto contigo para que te incorpores a su staff ¿cuál sería tu respuesta y por qué?

En tu pregunta gana o pierda siempre estoy metido en la selección, ya que tengo ese cariño con la NT y U20 en que algún día lleguemos a una final y lo ganemos y a la vez seamos un país respetable con los países europeos. En conclusión siempre estoy presto a seguir apoyando a la selección ya sea directa o indirectamente.



10. Para ir terminando, ¿qué consejo le darías a un recién llegado a Hattrick? ¿Y a alguien que ya lleva cinco o seis meses y que, como nos ha pasado a todos, se cree que ya controla el funcionamiento de Hattrick?

Yo le recomendaría que primero que se quite la idea de que Hattrick es un juego de corto plazo, mas bien es un juego de largo plazo que se necesita mucha paciencia y que el Hattrick no es el PSP, que lea las reglas del juego, que participe en el foro donde encontrarán amigos que te apoyen y se preste para la chacota, el Hattrick no es todo un juego también puedes familiarizarte con amistades y poder conversar de todo un poco, es por eso que este juego le tengo mucho aprecio.



11. Por último y para facilitarle el trabajo a este humilde entrevistador ¿De qué usuario te gustaría leer en mi página?

Me gustaría que le hagan una entrevista al buen Guille, una gran persona y a la vez un buen conocedor de Hattrick en lo que se refiere a las selecciones, gracias a él pude involucrarme con la selección y hasta hora no he perdido ese gusto con las selecciones.



Muchas gracias por la entrevista, un abrazo.

Esta entrevista y próximamente otras más las podrán ver en mi página (http://www.darkakiragameplays.com)

2016-06-19 23:46:52, 1611 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=19588]

 
Server 071