We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

¿Buscando un regalo para navidad? Cuenta a todos de Hattrick . . .

Regala a nuestros seres queridos el mejor regalo de todos para navidad . . .Hattrick!

Primeramente, saludos a toda la comunidad de HT-CR!! Como ya deben de saber, soy el nuevo editor para Costa Rica, entonces si tienen ideas para escribir y contribuir, siéntense libres de escribir. Espero poner un poco más de vida en nuestra comunidad a través de los artículos que yo y otros escribimos. La meta es al menos un articulo por mes.

En este lindo tiempo navideño todos estamos de locos con actividades de fin de año y muchos de nosotros buscando regalos para nuestros seres queridos. A nuestros amigos y familiares que son aficionados del futbol y los juegos, porque no regalarles Hattrick? Es gratis, es divertido y además se hace aun más divertido con gente conocido jugando.

Piensa cuando usted empezó a jugar. Muy probablemente fue un amigo o familiar que le contó del juego. Ahora más que nunca Hattrick tiene muchas herramientas para enseñar como jugar y es más accesible con el app y el sitio móvil.

Tal vez no es el juego más chiva con gráficos de última generación pero es un juego de planeación, de administración y de comunidad. El hecho de tener que planear para el éxito tras varias temporadas de entrenamiento hace los logros mucho más lindos. Y bueno con los últimos cambios del motor creo que más que nunca hay varias estrategias viables para ganar que pueden aumentar la creatividad.

Entonces . . .¿a quienes van a contar de Hattrick?

¡Feliz navidad a toda la comunidad y un prospero año nuevo también!

2015-12-11 23:31:33, 1618 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=19347]

 
Server 070