We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Entrevista con Bakari1590

Pues pienso que Hattrick es una buena plataforma para convivir con personas de diversos orígenes y creencias, que tienen un punto en común en mente, que creería que es divertirse sanamente.

Seguimos nuestro ciclo de entrevistas con la comunidad de Hattrick El Salvador, con la entrevista a Jonathan Martínez (Bakari1590) (12612602) mánager de Los Templarios F.C (1904189).

Presentación - Preguntas Personales

1. Podrías hablarnos un poco de ti:

Bueno, pues mi nombre es Jonathan Martínez, originario de San Miguel, El Salvador. Mis pasatiempos son el Hattrick aunque por veces me descuido, jugar fútbol, balonmano, los videos juegos, ver películas, la música, salir a vagar con mis amig@s, entre otros…

2. Háblanos de tu equipo. ¿Cuál fue la inspiración para el nombre? y, ¿Cómo te enteraste acerca de Hattrick?

Mi equipo es Los Templarios F.C., actualmente en IV.17 división del país. El nombre se debe a los famosos caballeros Templarios pero en si, no tiene nada que ver el propósito de ellos, no más es porque me gustan un poco las cosas medievales y toda esas cosas por como usaban estrategias de batalla, como estos defendían su honor y batallaban por la gloria que es más bien lo que más me interesa y creo que representa mi equipo. Y pues mi nombre de mánager le hace honor a mi antiguo club.

Me enteré del juego por medio de un amigo quien me lo mencionó, me mandó la invitación así como: "dale a ver qué pasa", y pues, aquí estamos enviciados.



3. ¿Tuviste un mentor al principio de tu carrera que te ayudara y guiara en los primeros pasos del manejo de tu equipo?

Mentor que se diga, no, para nada. Solo tal vez compañía de mi amigo, el cual me invito, y pues hemos ido aprendiendo a la fuerza cometiendo errores; unos muy garrafales que no tengo que volver a hacer y otros en los que pues uno aprende de cómo son las cosas experimentando.

4. Hattrick es un juego social, Cuéntanos sobre tu mejor amigo en HT y también sobre tu archirrival:

Bueno mi mejor amigo, archirrival y por quien ahora seguimos jugando es el director de FC_Spartak actualmente clasificación 54, empezamos en ligas diferentes pero cuando tuvimos oportunidad de cambiar a una misma liga lo hicimos, solo que a él le ha ido mejor que a mí por mis descuidos jajaja, pero cada vez termina la liga siempre hacemos amistoso entre nuestros equipos pues ya le decimos que es un clásico Espartanos versus Templarios.

5. ¿Qué te motiva a seguir en Hattrick después de tantos años?

Pues me motiva compartir con diferentes personas, no solo del país si no con personas de diferentes partes del mundo, además claro que desde que ingrese una de mis metas es tener jugadores de mi cantera en la selección juvenil y claro en la selección nacional, además claro el sueño de quedar campeón de la liga mayor y la copa.

6. Cuéntanos alguna anécdota que hayas pasado en Hattrick:

Pues mi anécdota que más resalta en mi historial en Hattrick no es muy agradable: un error súper garrafal, pues me cerraron mi primer equipo por tontería de medio administrar el equipo de un amigo, pero bueno eso se aprende chicos, no lo hagan en casa; es algo que ya nunca más lo volveré hacer; más cuando ya tenía un equipo bien formado con jugadores en selección juvenil ¡qué triste volver a recordarlo! jajajaja.

7. Cuéntanos sobre el jugador más importante que has tenido en tu equipo de Hattrick:

Jugador más importante ,mmm todos hacen un buen conjunto pero le pongo énfasis a mis juveniles. Seguí de cerca por buen rato a uno de mi equipo anterior quien llego a la selección juvenil es Danilo Nuñez (actualmente jugador de CD Valkyrie), me impresiona lo mucho que creció y pues de mi equipo actual un juvenil promocionado llamado José Manuel Espinosa[playerid=3861365230] quien juega en un equipo español. Y bueno por último, creo que el emblema de mi equipo actual ya pasado en años en la actualidad pero un jugador que me llama la atención porque ha venido creciendo especialmente porque es del equipo base que nos da el motor de Hattrick él es Gustavo Adolfo Cardozo, gran medio lateral pero como le gusta hacer goles lo intercalo también como delantero y pues en ninguna de las dos posiciones me falla.

Tácticas

8. ¿Cómo manejas tus gastos? ¿Entrenas, compra/venta de jugadores o simplemente acumulaste dinero durante mucho tiempo?

Bueno pues mi plan económico se base en ahorrar más que todo, bueno también hecho en marcha la cantera al ascender jugadores y venderlos, pero en si me centro en hacer buena temporada y acumular mis ganancias por partidos jugados de local pues la venta de jugadores no es lo mío.

9. En tu opinión, ¿cualquier mánager con dinero y conocimiento de Hattrick puede "ganar" en este juego?

Pues es cierta parte creo que es cierto pero hay que agregarle también un manager con dedicación y paciencia ya que lleva un buen tiempo llevar un plan y marcar las estrategias apropiadas para ello por ello también se puede decir que la experiencia juega un gran papel.

Discusión General de Hattrick

10. ¿Cuál es tu definición de "éxito" en Hattrick?

Bueno creo que sería una mezcla de paciencia, buen entendimiento del juego, buena convivencia con los demás manager para ganar experiencia y pues lo más importante Divertirse y Disfrutarlo.

11. Hattrick esta construido como una serie de ligas basadas en países, tradicionalmente se competía únicamente con personas de tu país, al menos que uno clasificara a la Masters. ¿Cómo conociste a mánagers de otros países? y, ¿Qué opinas de Hattrick como un lugar adonde puedes conocer personas de diversos orígenes?

Pues conocí manager de otros países por invitaciones a partidos amistosos a veces mandaban mensajes para ello y pues por tomarse su tiempo aceptaba la invitación además de poder relacionarme con personas de diversas partes del mundo y aprender de los partidos diputados para mejorar mis estrategias.

Pues pienso que Hattrick es una buena plataforma para convivir con personas de diversos orígenes y creencias, que tienen un punto en común en mente, que creería que es divertirse sanamente.



Gracias por tu tiempo Jonathan.

2015-09-26 18:34:19, 1645 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=19222]

 
Server 070