We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

[Concurso] Las Segundas partes son mejores.

Hola a todos:

Mi nombre es Emi, tengo 40 años y juego Hattrick desde hace mas de 10 años.

Mi Primer equipo se llama Aventura Heroes (224902) y desde que se fundo, siempre tuvo la idea de ser exitoso, pero de manera original, por mas que el reto parezca difícil, y así se intento.

El primer intento para lograr el objetivo de salir campeón fue, entrenar general con todos jugadores veteranos (cuando el entrenamiento de general se permitía), cosa que fue exitosa logrando ascender de V división a III rápidamente, pero lamentablemente no se pudo llegar mas alto.

Luego decidimos intentar jugar de manera extrema, jugando solo al CA, logrando salir campeón de la Primera división de USA, jugando los 14 partidos al CA, salimos 2 veces segundos y perdimos la final de la copa, pero se había logrado el objetivo de Campeonar en la máxima categoría, jugando solo al CA, cuando la mayoría de los usuarios, pensaban que esto era imposible.

Al lograrlo, se me ocasiono un vació, me faltaban retos pero al aparecer la chance de tener un segundo equipo, no lo dude, QUERÍA VOLVER A REPETIR, el éxito de mi primer equipo.

En mayo del 2013 se fundo Aventura Nicaragua (793647), equipo que ya ha logrado ascender y mantenerse 2 temporadas en la II división Nicaragüense jugando solo al CA.

Este breve relato de mis experiencias en hattrick, materializan que si uno quiere ganar jugando diferente, es posible, y que me este yendo muy bien con mi equipo Nicaragüense, es fiel reflejo de que aquellos que piensan que el medio es Rey, no tienen la verdad absoluta, sino que tienen mejor marketing y mas clientes.

Para ir finalizando, les quiero garantizar que seguiré esforzándome para demostrar que las "Segundas Partes", son mejores, que mi segundo equipo dejara en la cancha todo para Lograr ser exitoso.

Saludos a todos,

Emi
Especialista en Contra-Ataque.




Puedes comentar este artículo aquí: (16811927.1)

2015-05-19 12:40:26, 1817 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=18719]

 
Server 070